Aries- Martes 1 de enero: Te espera un año prometedor

Estás comenzando un nuevo año, ariano, no vayas a permitir que las ideas tristes o derrotistas del pasado vuelvan a ocupar tu mente
1 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Has comenzado el año 2013 en un tono altamente creativo y con tu actitud acercarás a ti la prosperidad. Haz lo que debes hacer. Si has estado albergando dudas respecto a un amor que no te parece fiel podrás descubrir si te engaña, o no, debido a la posición respectiva de tu regente y la Luna. Es un día de sorpresas en todos los aspectos emocionales de tu vida sobre todo si estás comenzando a pensar en una persona recientemente conocida más de la cuenta. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

¡Primer día del año! La Luna entra en el signo de Virgo a la 12:36 pm, hora del Este de EU. Estás a punto de recibir una agradable sorpresa porque una vieja promesa de amor se va a realizar en pocos días. Asimismo lo que has estado soñando se materializa, en este ciclo que ahora comienza para ti todo se revoluciona, transforma y recrea.

Salud

Recuerda que cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas que han intentado regímenes de dietas que no les funcionaron.

Trabajo

Tus preocupaciones se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas personales y familiares.

Dinero y fortuna

Se ven claramente indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva en este año que está comenzando. Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 21, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página