Aries " Martes 1 de abril: Terminarás muy bien lo que empezaste

Las explicaciones de tu pareja satisfarán tus deseos y llenarán tus expectativas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr | 12:05 AM EDT

Una etapa llena de alegrías familiares

Por el Profesor Zellagro: Empiezas un nuevo mes en tu etapa de cumpleaños y un nuevo ciclo en tu vida. Tiempo de ajustes sentimentales. Lo se aclaró no tiene por qué seguirse revolviendo. Goza el presente y vive tu realidad. Sólo somos felices cuando podemos olvidar todo lo negativo. Proponte ahora, con esta fase que se inicia en tu vida dejar atrás el pasado y enfrentar tu vida y tu futuro con una sonrisa fresca en tu rostro. En pocos días contarás con recursos suficientes para regalarte lo que anhelas realizar desde hace tanto tiempo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, que es tu regente, y Saturno, siguen retrógrados. No te conviene hacer nada definitivo o drástico en el amor sino analizar todas las consecuencias que podrían derivarse de una actitud emocional dispersa debido al tránsito retrógrado de tu regente, Marte. Si te estás envolviendo con alguien emocionalmente inestable debes poner bien claras las cosas en su lugar antes de complicarte más en una relación conflictiva.

Salud

Ejerce prudencia en todo lo que hagas este día, y no tendrás problemas. No es el mejor momento para actos temerarios, como cabalgar si no eres jinete, o realizar acciones donde puedas poner en peligro tu vida. .

Trabajo

¿Debes llevar trabajo a tu casa? Entonces rodéate de comodidades hogareñas y hazlo alegremente. No lo pospongas y verás como lo resuelves bien. Sin embargo, planifica bien tus actividades para que no te vuelva a pasar.

Dinero y fortuna

No te sientas humillado nunca si notas que un poco más de dinero se le está subiendo a la cabeza a una persona cercana a ti y empieza a mirarte por encima del hombro. La verdadera clase no ostenta vanamente lo que tiene y las personas ostentosas y vanidosas generalmente son muy inseguras y tienen la cabeza vacía.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada