Aries - Lunes 9 de septiembre: Nuevas posibilidades económicas

Se abren puertas, caminos y senderos en tu paisaje amoroso y se presentan nuevos retos. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Se inicia una etapa sentimental muy intensa

Vete preparando para lo mejor porque solamente con una actitud decidida y fresca es que podrás enfrentar de forma apropiada los desafíos que surgirán. Se avecinan días intensos en el que tanto el amor como la fortuna y el trabajo estarán ocupando un lugar prominente dentro de tus prioridades. No te detengas frente a los inconvenientes y proponte sacar adelante tu relación contra viento y marea, aunque haya habido problemas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 2:08 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Estás vibrando en un tono sensible y te propones ser feliz a toda costa. Esta fase de tu vida que se inicia hoy lunes estará llena de decisiones importantes.

Salud

Te encuentras muy vulnerable al humo del cigarrillo y los olores intensos como los de cloro o perfumes baratos, evita por todos los medios posibles estar en sitios donde se fume o en lugares cerrados con fumadores porque hoy te afectarían más que en otras ocasiones.

Trabajo

No te inquietes porque tendrás en tus manos nuevas opciones y proposiciones, ofertas asociadas a tu empleo, e inclusive la posibilidad de un aumento de sueldo o una mejora dentro de tus condiciones laborales actuales.

Dinero y fortuna

Se favorecen la recepción y aumento de dinero y aunque ocurran ciertas demoras inicialmente, una vez pasado el primer apuro, verás como te llegan esos recursos que son tan necesarios para que saques adelante tu economía de forma exitosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:20am, 9pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 10, 25 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada