Aries - Lunes 9 de mayo: Una situación que te hará pensar mucho

Este lunes estarás frente a una situación que te hará pensar mucho y reconsiderar la forma en que estás conduciendo tus relaciones personales con los demás, un amigo te ayudará a entender mejor todo.

Las cosas empiezan a tomar un rumbo diferente en tu vida y notas cambios a tu alrededor. Lo que pensabas seguro resulta no serlo, y lo que te parecía imposible está más cercano de lo que estimabas. Te llenas de pasión en el amor, pero también te vuelves objeto de celos y discusiones. Este lunes el tránsito de la Luna al elemento fuego te entusiasma e inspira. Podrías estarte sintiendo atraído hacia una persona que es totalmente opuesta a ti en todas sus cosas.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Leo. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. La virtud de la palabra conciliadora está de tu parte, y lograrás reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso actual. Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos pronto quedarán en el olvido.

Salud

Uno de los factores que está perjudicando tu salud es tu manera de alimentarte, muy rápida y sobresaltada. Es indispensable que separes un tiempo en paz para tus almuerzos y comidas y no lo hagas todo de manera precipitada y convulsa.

Trabajo

Tus asuntos laborales requerirán atención extra ya que vas a tener la oportunidad de iniciar un proyecto o empleo nuevo. Vas a estar frente a quienes pueden ayudarte a resolver una cuestión legal asociada con tus documentos y cambiar de trabajo si has estado pensando hacerlo.

Dinero y fortuna

Se te presentarán varias alternativas económicas, pero no todas son buenas. No es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que proponen esas opciones y colocar tu dinero donde debes. No te dejes envolver por gentes oportunistas y tramposas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4 y 29.