Aries - Lunes 9 de junio: Das comienzo a una nueva etapa en tu vida

Aunque hoy lunes hay planetas retrógrados tu signo está recibiendo un tono astral formidable, y excitante. Más... Por Profesor Zellagro

Se compensa el paisaje astral y el amor resulta fortalecido

Por el Profesor Zellagro. Hay una posición directa de tu regente, el planeta Marte, que te favorece y compensa la acción de los planetas que hoy están retrógrados. Cuentas con recursos humanos para sacar adelante un trabajo difícil y con tu laboriosidad e intuición podrás salir muy bien de los problemas cotidianos que surjan en tu empresa. Quizás escuches comentarios de despidos, no te afectes. Estás a punto de recibir un regalo de alguien que está muy lejano y tendrás éxito en la terminación de un negocio con un extranjero. Las cuestiones del corazón están bien auspiciadas así que no te inquietes con dudas o sospechas que no traen nada bueno a la vida amorosa.

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión hoy lunes a las 5:39 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno entra retrógrado, por tanto ahora son cuatro los que están en esa posición que incluye a Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón. Causas un impacto fuerte y una primera impresión cautivadora en un encuentro casual. Quizás surja una amistad la cual en poco tiempo se traduzca en romance. Si estás actualmente en medio de una relación estás en tu ciclo de revitalización y fortalecimiento sentimental.

Salud

Cuida tus nervios porque durante este ciclo astral estás muy ansioso y si en el pasado has tenido problemas con tu sistema nervioso asociado a los famosos dolores de cabeza arianos, este es un período que debes vigilar.

Trabajo

Podrías impacientarte al mejor estilo de tu signo debido a ciertas demoras surgidas este día por irresponsabilidades de quienes trabajan contigo. No te dejes apabullar por nada ni por nadie, pero al mismo tiempo no pierdas el buen humor y tu talante dispuesto.

Dinero y fortuna

Una cuestión económica pendiente empieza a cobrar visos de arreglos en estos momentos lo cual es estupendo ya que vas a incurrir en ciertos gastos que podrían estropear tu presupuesto si no lo adaptas de forma apropiada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada