Aries - Lunes 9 de julio: Define situaciones, no caigas en trampas emocionales

Confundir realidades con deseos no es conveniente pues podrías pensar que es amor lo que sientes por alguien que solamente te interesa sexualmente.

 

Es muy importante que este día reconozcas bien la diferencia entre el amor, y un apasionamiento o empecinamiento alocado por alguien que no tiene que ver nada con un sentimiento estable sino con una emoción momentánea puramente de atracción sexual. Si confundes ambas cosas podrías ilusionarte y entrar en un juego que luego te desilusionaría al comprobar que la realidad era diferente a lo que estabas pensando. Disfruta, vive, pero no te crees fantasías de algo irreal.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vive con libertad, ariano, máxime ahora que tienes a la Luna en tu signo. No estés cuestionándote si te quieren o no te quieren ni tampoco escuches los rumores insidiosos de personas negativas que te llenan la cabeza de ideas que no son ciertas.

Salud

Con la Luna en tu signo tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos. Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en este día. 

Trabajo

Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista y tener éxito.  Estás muy bien auspiciado si tienes que dar un pequeño discurso, explicar tu trabajo o hablar en público ten la seguridad que podrás hacer un papel muy bueno. 

Dinero y fortuna

No te precipites y compres todo lo que veas si acabaste de recibir una tarjeta de crédito porque ese impulso podría llevarte a llenar tu casa de objetos inservibles. No la saques aún a las tiendas, y anímate a usar la Internet para tus compras.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am, 12:20am, 5:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 24, 31 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!