Aries - Lunes 9 de enero: Buenos negocios a la vista

No bajes la guardia y desconfía de alguien demasiado interesado en tu vida amorosa esta noche de plenilunio. No le cuentes a nadie tus intimidades.

Con la Luna en tránsito a un signo de fuego te sientes muy excitado y con muchos bríos y entusiasmo. Este lunes vas a tener en tus manos diferentes caminos y opciones sobre todo a la hora de tomar decisiones de índole sentimental. Hoy es un día satisfactorio y pleno desde el punto de vista social y las perspectivas que existen para un arreglo dentro de esos asuntos que te preocupaban son prometedoras esta noche de plenilunio. En medio de todo, estás a cargo de la situación y descubres muchas cosas que te parecían confusas o te tenían inquieto.

Amor

Es plenilunio o Luna Llena y la Luna transita desde Cáncer hasta Leo, todos los planetas están directos. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Hay quienes están molestos con tu felicidad y tratarán por todos los medios de socavarla diciéndote cosas negativas acerca de tu pareja o inventando chismes, calumnias y cosas que no existen ¡No les prestes atención!

Salud

Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio.

Trabajo

Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas. No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho.

Dinero y fortuna

Posiblemente te tropieces con algo que dabas por perdido desde hace tiempo pues hoy lunes tu signo ariano está envolviéndote con un aura de sorpresa y las cosas insólitas te acontecen en cualquier momento.

Números de la Suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 5:20am, 6:30pm, y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 17, 26 y 33