publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Lunes 9 de enero: Buenos negocios a la vista

Aries - Lunes 9 de enero: Buenos negocios a la vista

No bajes la guardia y desconfía de alguien demasiado interesado en tu vida amorosa esta noche de plenilunio. No le cuentes a nadie tus intimidades.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Con la Luna en tránsito a un signo de fuego te sientes muy excitado y con muchos bríos y entusiasmo. Este lunes vas a tener en tus manos diferentes caminos y opciones sobre todo a la hora de tomar decisiones de índole sentimental. Hoy es un día satisfactorio y pleno desde el punto de vista social y las perspectivas que existen para un arreglo dentro de esos asuntos que te preocupaban son prometedoras esta noche de plenilunio. En medio de todo, estás a cargo de la situación y descubres muchas cosas que te parecían confusas o te tenían inquieto.

Amor

Es plenilunio o Luna Llena y la Luna transita desde Cáncer hasta Leo, todos los planetas están directos. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Hay quienes están molestos con tu felicidad y tratarán por todos los medios de socavarla diciéndote cosas negativas acerca de tu pareja o inventando chismes, calumnias y cosas que no existen ¡No les prestes atención!

publicidad

Salud

Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio.

Trabajo

Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas. No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho.

Dinero y fortuna

Posiblemente te tropieces con algo que dabas por perdido desde hace tiempo pues hoy lunes tu signo ariano está envolviéndote con un aura de sorpresa y las cosas insólitas te acontecen en cualquier momento.

Números de la Suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 5:20am, 6:30pm, y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 17, 26 y 33


publicidad
Contenidos Relacionados
17 ene, 2018 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 18 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad