Aries - Lunes 9 de abril: Una circunstancia que te alegrará

La Luna en tránsito por el elemento fuego aviva esa parte activa de tu signo ariano que te inspira y estimula a que saques adelante tu vida amorosa.
9 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

A partir de esta semana recibirás proposiciones, propuestas y otras invitaciones que te ayudarán a concentrar más tu atención en las grandes posibilidades que tienes para salir adelante y prosperar en todo, pero evita fantasear, pon los pies sobre la tierra. Asimismo, en cuestiones amorosas, ha llegado el momento de reafirmar tu vida emocional sin más interferencias. Este es un lunes de intuiciones y corazonadas que dan en el blanco. La influencia que recibes de la Luna en tu elemento, fuego, acelera tus premoniciones.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:13 am, hora del Este de EU. Te das cuenta de muchas cosas que pasabas por alto, o no querías ver. Tu vida sentimental está recibiendo un buen efluvio cósmico y si estabas alejado de alguien amado este es el momento del reencuentro.

Salud

Guíate por tu sentido común y no extremes tus medidas higiénicas porque podrías volverte obsesivo y cometer exageraciones llevando las cosas a un plano que en vez de ser saludable sería improcedente.

Trabajo

Reclama lo justo, si estás desempeñando un trabajo por debajo de tus capacidades donde estás siendo subutilizado y peor remunerado. Es hora de demandar tus derechos y si no te escuchan ir pensando en un cambio de empleo o negocio.

Dinero y fortuna

Si cometiste algunos errores que te causaron pérdidas económica es hora ya de examinar bien lo que puedes hacer para rectificar los pasos mal dados en el ámbito de las finanzas y tomar medidas concretas para superarlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:20am, 3:30pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 22, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.