publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Lunes 9 de abril: Una circunstancia que te alegrará

Aries - Lunes 9 de abril: Una circunstancia que te alegrará

La Luna en tránsito por el elemento fuego aviva esa parte activa de tu signo ariano que te inspira y estimula a que saques adelante tu vida amorosa.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

A partir de esta semana recibirás proposiciones, propuestas y otras invitaciones que te ayudarán a concentrar más tu atención en las grandes posibilidades que tienes para salir adelante y prosperar en todo, pero evita fantasear, pon los pies sobre la tierra. Asimismo, en cuestiones amorosas, ha llegado el momento de reafirmar tu vida emocional sin más interferencias. Este es un lunes de intuiciones y corazonadas que dan en el blanco. La influencia que recibes de la Luna en tu elemento, fuego, acelera tus premoniciones.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:13 am, hora del Este de EU. Te das cuenta de muchas cosas que pasabas por alto, o no querías ver. Tu vida sentimental está recibiendo un buen efluvio cósmico y si estabas alejado de alguien amado este es el momento del reencuentro.

publicidad

Salud

Guíate por tu sentido común y no extremes tus medidas higiénicas porque podrías volverte obsesivo y cometer exageraciones llevando las cosas a un plano que en vez de ser saludable sería improcedente.

Trabajo

Reclama lo justo, si estás desempeñando un trabajo por debajo de tus capacidades donde estás siendo subutilizado y peor remunerado. Es hora de demandar tus derechos y si no te escuchan ir pensando en un cambio de empleo o negocio.

Dinero y fortuna

Si cometiste algunos errores que te causaron pérdidas económica es hora ya de examinar bien lo que puedes hacer para rectificar los pasos mal dados en el ámbito de las finanzas y tomar medidas concretas para superarlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:20am, 3:30pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 22, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    publicidad