Aries - Lunes 8 de septiembre: Situaciones que cambian tu realidad

Las perspectivas que se están abriendo hoy lunes al comenzar este ciclo atraerán a ti amor y fortuna. Más... Por Profesor Zellagro

Luna llena, es el tiempo ideal para revisar tus sentimientos amorosos

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

¡Plenilunio! Lunes de Luna llena en el signo de Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Este ciclo del plenilunio te está enseñando mucho. No te precipites aún a tomar una decisión de índole sentimental apresurada como decir que "sí" o que "no" a un compromiso que pueda causarte ansiedades, espera un poco.

Salud

La vida sigue cada día y es nueva cada mañana por lo que debes encauzar tu energía en una dirección positiva. Es importante que cuides tus horas de sueño porque de lo contrario tendrías problemas durante estos próximos días.

Trabajo

Es posible que algo no salga como estabas esperando. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es cumplir de manera adecuada con tu empleo actual y no desanimarte por nada pues en tu entusiasmo radica la clave del éxito.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada