Aries - Lunes 8 de octubre: Disfrutarás tu relación con más naturalidad

Hay un ambiente renovador en tu vida. Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. 

 

El tránsito de Urano, retrógrado en tu signo, no está pasando en vano. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. Comprendes mejor las intenciones de quienes te rodean. Estás en un momento ideal para iniciar romances, terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa pues la buena influencia de la Luna en un signo de agua, muy sensible, que acentúa tu intuición ariana.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer y hoy estará en cuadratura con el Sol, en la fase cuarto menguante. Entérate más sobre las fases de la Luna haciendo clic aqui.  Refrena tus ímpetus. Si tu actitud es demasiado posesiva y estás llamando por teléfono constantemente a tu pareja, preguntándole qué hace a cada instante y hasta cierto punto agobiándole sin dejarle su espacio terminarías por aburrirle y dejarte aunque te ame mucho, ¡nadie soporta convivir con una especie de detective que todo lo quiere saber!

Salud

La posición de tu regente Marte en este día puede causarte alguna hipersensibilidad ambiental. No te expongas innecesariamente a condiciones que puedan afectarte y evita las ropas o el calzado demasiado ajustado. A continuación podrás ver todo sobre la salud de Aries haciendo clic aqui.

Trabajo

Este lunes no lo dejes pasar sin demostrar a todos tu talento. Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para hacerles ver tu capacidad. Tú eres una persona de trabajo duro y en ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando.

Dinero y fortuna

Es muy probable que en unos días estés recibiendo algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en una inversión que te dará mejores resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (10=1), y el año (2012=5), por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 21, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página