Aries - Lunes 8 de julio: Un día en que se abren muchas puertas

Con la influencia de la Luna nueva se arregla una relación que por motivos equis sufrió un desequilibrio emocional. Más... Por Profesor Zellagro 
8 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Novilunio, tiempo de inicios, de nuevos amaneceres amorosos

Mantén abierto los canales de comunicación con todos a tu alrededor ahora que la Luna está en su fase nueva, la que marca los inicios de todo. Estás en el proceso de reestructurar tu vida amorosa y familiar, y lo que ahora te ocurre será positivo. Sin embargo, la mañana se presenta algo confusa, pero la tarde tiene otras perspectivas, particularmente en el terreno económico donde puede haber algunos acontecimientos inesperados que podrían tomarte desprevenido.

Amor

La Luna estará en su fase de conjunción, o sea, Luna nueva, novilunio, y termina el tránsito retrógrado de Saturno. El amor te toca en diferentes lados de tu vida, tal vez sea el regreso de una persona amada que hace mucho no ves, o una buena noticia que recibes de alguien ausente, lo interesante es que a partir de ahora empiezas un ciclo diferente en tu relación.

Salud

Este es un buen período para irte preparando a fin de solucionar esas cuestiones pendientes y no dejar nada a la casualidad. Mientras más orden tengas en tu vida, mejor podrás enfrentar tus asuntos de salud y recuperar la energía vital perdida.

Trabajo

Evalúa bien los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y saca cuentas para ver como puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. Si te aplicas a pensar en soluciones verás como a tu mente te llegan nombres y buenas ideas.

Dinero y fortuna

Se acerca el momento del dinero pues un sueño revelador te colocará en el camino correcto para que hagas el contacto necesario a fin de empezar a ver el desarrollo que anhelas para tu vida económica. Hoy es tu lunes de la fortuna y los contactos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 5:50am, 1:35pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 28, 32 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada