Aries - Lunes 8 de diciembre: No te inquietes, todo pasará

Las situaciones confusas se aclararán en este período en el que la Luna ha entrado en un signo del elemento agua. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que está sucediendo en tu vida amorosa es alentador

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Ahora, con Urano, son dos los planetas retrógrados. Si estás soltero, o soltera, y buscando pareja podrías dar a una impresión errónea a los demás pues en este día tu personalidad luce ansiosa o fuera de balance. Contrólate para no "espantar" a tus pretendientes con una reacción inesperada.

Salud

Estás entrando en un buen período de tu biorritmo astral si padeces de problemas relacionados con las vías digestivas porque te recuperas rápidamente. Sin embargo, no exageres a la hora de comer pues todos los excesos están contraindicados en estos últimos días del año.

Trabajo

Organízate, ariano. Concentra tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Esa energía que ahora te envuelve, si la orientas de una forma adecuada en tu empleo te dará resultados formidables.

Dinero y fortuna

Un encuentro casual con una persona que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes y orientarte en un negocio nuevo prometedor. Hay una apreciable suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal que pronto se resolverá a tu favor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada