Aries - Lunes 8 de abril: Inicias tu semana con una buena perspectiva

Hay estupendas perspectivas en tu panorama astral y ciertas situaciones que no acababas de comprender se aclaran satisfactoriamente
8 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Los problemas y vacilaciones se solucionan rápidamente

La doble influencia planetaria y lunar dentro de tu horóscopo ariano al comenzar esta segunda semana de abril aumenta las posibilidades de encuentros emocionales y de soluciones imprevistas. Te vas a maravillar y sorprender de la forma tan rápida en que se resuelven problemas que te agobiaban. Por tanto, no te inquietes inicialmente si algo no marcha como lo habías planeado porque finalmente lograrás aclararlo y te saldrá mejor que lo esperado. Paciencia es todo lo que requieres y te asombrarás de lo que recoges.

Amor

La Luna entra en tu signo, Aries, a las 2:03 pm, hora del Este de EU. Se ha iniciado un ciclo importantísimo en tu vida sentimental y se activan tus reservas emocionales. Tu carisma es fuerte, atraes, envuelves y conquistas. Tus palabras son fascinantes y si tuviste contratiempos con tu pareja, o con alguna otra persona, muy pronto podrás solucionarlo.

Salud

Debido a las ondas de curiosidad en este lunes, si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a administrártelo sin consultar a tu médico pues en estos tiempos hay muchos productos que causan efectos secundarios indeseables.

Trabajo

Es muy probable que alguien te ofrezca un nuevo empleo, pero antes de aceptarlo consulta con tus familiares sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad. Debes pesar en una balanza si te conviene ese alejamiento en estos momentos, o si debes posponer tu decisión hasta que haya otras condiciones.

Dinero y fortuna

Qué interesante movimiento económico surge en tu horóscopo, asociado a los niños, las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. De todas maneras estás en un momento astral donde entra dinero pues tu ciclo de cumpleaños se desarrolla en un tono próspero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (4), y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 9:30am, 5:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 28, 33 y 41

  Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog