Aries " Lunes 7 de octubre: Un ingreso inesperado

Espera una buena noticia procedente de una persona asociada contigo en el pasado. Más… Por Profesor Zellagro

Una agradable noticia económica alegra el día

Estás en una buena onda vibracional que imparte color a tu vida y te ayuda a salir bien de problemas emocionales. Hoy más que nunca dedica tu tiempo y energía a estudiar tu presupuesto y tomar medidas adecuadas para evitar despilfarros. ¡Cuentas con más recursos de los que crees! Este es otro período planetario para sacarle a la vida su parte más hermosa y positiva. Abre tu corazón y tu cuerpo a las nuevas experiencias y entrégate sin reservas al amor porque de esa manera te realizarás plenamente como ser humano.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Apóyate en tu intuición que en este ciclo planetario está muy bien auspiciada y te puede ayudar mucho en todos tus asuntos amorosos.

Salud

La interacción planetaria con tu regente Marte en este lunes fortalece tu sistema inmunológico. Si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

Trabajo

Estarás muy pronto al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia ariana y verás lo bien que te resulta todo.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días estarás realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias al respecto. El dinero estará llegando en su momento. Ten paciencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5am, 12:10pm, 7:20pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 21, 31 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada