Aries - Lunes 7 de noviembre: Continúas en un tono excitable

Tendrás en tus manos el dinero que necesitas para hacerle frente a ciertos gastos imprevistos. No te impacientes tratando de resolver todos los problemas inmediatamente.
7 Nov 2011 – 12:00 AM EST

La Luna continúa en tu signo ariano y las horas de la mañana serán promisorias en tu vida amorosa aunque continúas en un tono excitable. Estás inmerso en lo que se llama un halo de conquista y sensualidad que serán estupendos para reconciliaciones o reactivación de tu intimidad. También es auspicioso en términos económicos ya que el dinero estará fluyendo hacia ti en un buen negocio o un trabajo extra. El romance te da vueltas, te ronda en cada encuentro fortuito. Si estás solo o sola no te dejes arrastrar a la depresión y haz las cosas que se esperan de ti.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Aries, o sea, el tuyo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te compliques la vida con gentes que te importunan constantemente ya que generalmente lo hacen cuando disponen de tiempo libre y luego quieren manipular el tuyo y esto te crea problemas con tu pareja.

Salud

Hay alivio a tus malestares con el efluvio positivo que recibes del tránsito lunar por tu signo. Estás en un buen camino de salud.

Trabajo

Mucho ojo, se te acercan gentes aduladoras que querrán aprovecharse de tu buen corazón, ponte en guardia sin volverte desconfiado ya que tratarán de descargar en ti lo que ellos deben hacer en su puesto de trabajo, no asumas responsabilidades ajenas.

Dinero y fortuna

En este ciclo astral notarás como existen muchas maneras de invertir con el menor riesgo posible. Explora todas las opciones existentes en tu vida financiera, asesórate, no te dejes engatusar, infórmate bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4 y 29.

Publicidad