Aries - Lunes 7 de julio: Un día en el que el amor te sorprenderá

Se acerca una promoción en tu trabajo. Cuida tu salud, hay tendencia a los accidentes domésticos. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul | 12:00 AM EDT

La Luna escorpiónida exalta en ti sentimientos muy fuertes e intensos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sácale el mejor partido a la influencia positiva que recibes de Venus y tu regente Marte combinados con la Luna escorpiónida para disfrutar este día felizmente con tu pareja. Si estás soltera, o soltero, la vibración actual te ayudará a socializar positivamente y encontrar el amor donde menos esperas.

Salud

Cuida más tu salud, ariano. Si has sufrido algún padecimiento en estos días no desestimes las recomendaciones médicas ni pases por alto lo que te han indicado aunque te sientas recuperado en un ciento por ciento.

Trabajo

Llegó el momento de la innovación. No sigas la rutina, este momento es de innovaciones y tu creatividad es la que te permitirá alcanzar el reconocimiento al cual eres acreedor.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada