Aries " Lunes 7 de abril: Algo nuevo y excitante en tu vida amorosa

Aparta las torpezas del pasado, disfruta tu presente, es lo único que verdaderamente tenemos en la vida. Más… Por Profesor Zellagro

Habrá cambios importantes en tu economía

Por el Profesor Zellagro. Este ciclo de sorpresas de cumpleaños continúa cambiando día a día tu realidad sentimental. Te encuentras con alguien amado y tu panorama cambia. En el azar hay un golpe de suerte que te colocará en una situación feliz. Tu economía inicia un ciclo de alza, pero debes cuidarte de los oportunistas y tramposos. Una mala interpretación podría causar un rompimiento. Para mantener tu relación debes hablar con una mente clara, y una actitud comprensiva y amorosa.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el sábado a las 4:40 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por tu signo Aries, directo, lo cual es estupendo, y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No te desanimes porque el encuentro será positivo, inclusive si se trata de una cita a ciegas a través de un chat de Internet.

Salud

Al levantarte te sientes inundado con un sentimiento de plenitud maravilloso el cual se extiende a tu salud. Hoy estás en un día idóneo para dejar atrás hábitos perniciosos de salud, terminar con esas urgencias para fumar y cambiar tu vida.

Trabajo

Tu día es de reposo y relajamiento, no de complicaciones. Trata de aislarte de comentarios superficiales de personas las cuales no tienen nada más productivo que hacer en sus vidas, y te estropean el lunes con chismes del trabajo.

Dinero y fortuna

No creas todo lo que escuches tocante a cuestiones económicas, bancarrotas, problemas de dinero y esos asuntos si te llegan a tus oídos por los labios de personas muy negativas y llenas de problemas. Sacúdete de esa mala energía.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada