Aries - Lunes 6 de octubre: Una onda de realización amorosa te envuelve

Tal vez surjan algunos obstáculos, pero al final tendrás en tus manos lo que estás buscando. Más... Por Profesor Zellagro
6 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Esa persona que te interesa pronto estará a tu lado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes la Luna sigue en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Recibes noticias gratas de quien amas o al menos te interesa sentimentalmente. Gozarás de un período de estabilidad amorosa muy positivo y alentador para ti. Ciertas noticias, o situaciones que te enteras de otra persona te harán tomar decisiones diferentes y recapacitar.

Salud

¡Anímate y ejercítate! Este es el tiempo ideal para comprar una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa. Así puedes ejercitarte aunque llueva, y mientras estás viendo la televisión.

Trabajo

Se ha iniciado una semana laboral de manera intensa y lo más probable es que encuentres trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte. Tú sabes y puedes hacerlo bien, Aries.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada