Aries - Lunes 6 de mayo: ¡Sorpresa, algo inesperado sucede en el amor!

Las circunstancias que te envuelven en este momento te impulsan a tomar partido rápidamente por quien realmente vale la pena

La Luna ariana te impulsa a la acción y al romance

Tu regente, el enérgico Marte, crea un aura de atracción en tu entorno y vas a conquistar finalmente el corazón de esa persona esquiva que hace tiempo quieres tener a tu lado. La buena influencia de Mercurio, directo, te pone frente a un negocio que te va a dar dinero, pero ¡cuidado con las trampas! En general, este es un inicio de semana estupendo en el que tendrás en tus manos todos los elementos para salir adelante y recuperar terreno perdido.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. El tránsito lunar de hoy te abre los ojos. Ponle punto final a una falsa amistad si está en juego tu relación amorosa. Si disfrutas de una pareja estable y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarla con comentarios críticos e intromisiones impertinentes.

Salud

No exageres lo que haces. No te extralimites si practicas alguna actividad física intensa pues podrías tener algún contratiempo. Las posiciones astrales son auspiciosas para la realización de ejercicios moderados, pero no para las imprudencias.

Trabajo

Sigue trabajando de la forma consciente y responsable con la que has venido haciéndolo. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. Pronto recibirás noticias muy alentadoras en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Si estás envuelto en alguna demanda y requieres ayuda profesional y legal, búscala para no perder más dinero. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. Guíate por tu intuición y por recomendaciones de personas que sean responsables en todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6), con el mes (5) y el año (2013=6), y por tanto: 6+5+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 7:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25, 31, 40 y 52

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!