Aries - Lunes 6 de junio: Se acerca quien estuvo lejos

Tu creatividad y actitud no solamente resolverán un problema laboral sino te colocarán en una mejor posición. Tu regente, Marte, excita tu imaginación a la hora de la intimidad acercando a tu lado a quien estuvo ausente.

Este lunes, en que comienzas tu semana con la Luna en un signo de tu mismo elemento, notarás como las cosas que parecen más difíciles generalmente son las que luego resultan más fáciles y hoy podrás comprobarlo al recibir una grata alegría familiar. Alguien que aprecias mucho te colocará en un camino de felicidad y pronto estarás nuevamente en control de tu vida emocional y amorosa si hubo situaciones confusas o dubitativas en tu entorno sentimental. Un encuentro inesperado podrá cambiarlo todo esta noche.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado. No te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar y mide tus palabras.

Salud

No comprometas tu salud haciendo caso omiso de tus tratamientos y régimen de vida, y mucho menos te auto recetes. Posiblemente te sientes muy confiado, si padeces de alguna dolencia crónica y ahora te has mejorado.

Trabajo

Se precisa una actitud más concreta y firme de tu parte para reclamar tus derechos y no dejar que abusen de tu buena disposición particularmente a partir de la semana laboral que ha comenzado hoy lunes en la que pueden ocurrir encuentros con personas conflictivas.

Dinero y fortuna

Si mantienes un buen control en tu economía no incurrirás en pérdidas, pero recuerda que durante este mes estás algo imprudente y podrías estar comprando artículos que no necesitas realmente o gastar tu dinero con personas aprovechadoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12y 34