Horóscopos

Aries " Lunes 6 de enero: Una semana muy prometedora

Vive tu día intensamente, sin estar recriminando o lamentándote por lo que no puedes resolver. Más… Por Profesor Zellagro

Inicias el lunes con muy buenas perspectivas

Lo que menos esperabas sucede. Alguien que te interesaba mucho sentimentalmente, pero que considerabas imposible empezará a girar hacia ti y a darte pruebas de amor. Estás en un ciclo en el que todo es posible. Lo único que debes hacer es no perder tiempo y prepararte para gozar el presente que es tu realidad. El tránsito lunar de este día implica también una nueva actitud ante la vida de tu parte, tanto sentimental como social.

Amor

La Luna entra en tu signo, Aries, a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Olvida las preocupaciones y responsabilidades por un par de horas y entrégate a esa aventura sentimental que está refrescando tu vida y alegrándote. Es un gran día para sacar el máximo provecho a la vida.

Salud

Si estás esperando una noticia asociada con algún seguro de salud o un plan médico económico recibes gratas nuevas. Estás en un ciclo positivo y este puede ser el inicio de un programa de restablecimiento total en tu vida.

Trabajo

Lo que estaba sin resolver empieza a girar positivamente a tu favor a partir del inicio de esta semana laboral. Estás en un ciclo creativo y si lo aprovechas verás resultados felices. No te inquietes porque lo que parecía poco probable se resuelve muy bien.

Dinero y fortuna

Se avecina una actividad en la que puede haber un dinero, la posibilidad de asistir a un sitio donde hay juegos lícitos o de ganar en una competencia o rifa. Mantente alerta a todas las oportunidades que surjan.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am, 11:25am, 2:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 20, 30 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

  No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada