Aries - Lunes 6 de agosto: Actúa con precaución, nada de atolondramientos

Algo muy interesante está a punto de suceder en tu vida amorosa y si no dejas pasar esta oportunidad podrás vivir un romance insospechado
6 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este lunes, con la influencia lunar en tu signo, tu sexto sentido está muy agudizado y como consecuencia te percatas con más rapidez de las situaciones que hay en tu entorno, sobre todo, si alguien se te acerca con una proposición que no ves muy clara. Tu agudeza mental te ayudará a tomar decisiones acertadas, por tanto, antes de decir "sí" o "no" pide tiempo, analiza, no te precipites porque hay ciertos aspectos planetarios que podrían complicar tu realidad si no obras con cordura.

 

Amor

La Luna continúa en Aries. Hay varios aspectos planetarios que influyen en tus decisiones. Entérate de qué determinan los mismos, y que significan, haciendo clic en esta lección del Curso Gratuito de Astrología. Separa un tiempo para ti mismo, para explorar mejor tu vida amorosa. Si tu relación marcha bien, no la compliques con ningún comentario depresivo. Si estás solo o sola, buscando pareja, sal, circula, muévete en sitios sociales, y verás como el amor te toca.

Salud

Si ciertos problemas crónicos de salud que te han aquejado aún no han sido resueltos a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente hoy lunes, se superan los malestares del pasado.

Trabajo

El trabajo y las responsabilidades abundan en esta temporada que marca el segundo semestre del año 2012, pero tú tienes la capacidad e inteligencia para enfrentarlos y resolverlos adecuadamente. El secreto del éxito en todo está en una distribución racional del tiempo para no perderlo en pequeñeces.

Dinero y fortuna

Es muy importante que revises minuciosamente los contratos que lleguen a tus manos y no te apresures a firmar sin estar plenamente consciente de tus obligaciones. Puede haber trampas legales ocultas entre las letras, si hay mucho dinero o compromisos por medio asesórate con gentes calificadas, profesionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto 6+8+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:10am, 4:25pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 26, 32 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!