Aries - Lunes 5 de noviembre: ¡No te des por vencido!

Todo volverá a su ritmo normal si no te obsesionas en tratar de convencer a nadie o imponer tu voluntad a gentes fanatizadas

No te dejes desalentar por personas conflictivas y cargadas de emociones negativas. En el amor hay una grata sorpresa esperándote en el regreso de alguien que para ti ha sido muy importante. Te envuelve un sentimiento de ansiedad que debes canalizar de manera adecuada así que procura irte con tu pareja a un sitio tranquilo donde ambos puedan gozar la intimidad sin interferencias de parientes, amigos o personas entrometidas. La felicidad bien vale ese esfuerzo.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 3:37 am hasta las 2:40 pm cuando entrará en el signo de Leo -ambas horas del Este de EU. Recuerda que puedes ver todas las predicciones resumidas para el mes de noviembre haciendo clic aqui. La claridad mental que disfrutas te permitirá recuperar valores sentimentales y rehacer una relación amorosa que no estaba funcionando bien por la desconfianza mutua.

Salud

Los malestares que estén asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Es tu etapa de crecimiento intenso. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior

Trabajo

Lo que estaba oculto sale a la luz pública y logras interpretar felizmente las señales que te están llegando de tus empleadores para saber exactamente a qué atenerte y resolver de mejor manera los problemas cotidianos en tu empresa.

Dinero y fortuna

Ha comenzado para ti el ciclo astral ascendente de tu economía, pero a un paso lento. No habrá milagros financieros de la noche a la mañana, pero tu ritmo de crecimiento será constante y no habrá pérdidas sino ganancias. Estás bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página