Aries " Lunes 5 de mayo: Día de éxito en tus gestiones y negocios

Es importante que no arriesgues tu seguridad afectiva o económica por un desenfreno pasajero. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina una temporada excitante

Por el Profesor Zellagro. Es tu lunes del éxito en tus gestiones, tanto amorosas como económicas. Todo resulta asombroso para ti porque algunas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida amorosa dejan de ser dolores de cabeza. No exageres ciertos problemas familiares. Estás bien auspiciado para un negocio. Atiende todos los detalles y tendrás éxito. Es tu etapa de la tranquilidad doméstica y la reconciliación amorosa, si hubo algo negativo entre tú y la otra persona.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte que es tu regente, y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu sensibilidad amorosa se coloca a flor de piel. Estás en una etapa creativa en tu vida íntima y la sensualidad ariana que te caracteriza derrite corazones y acerca a tu lado un amor muy apasionado. Conquistas lo que te propongas conquistar.

Salud

Un buen lunes para reposar y aplicar de manera directa tu disposición física haciendo algo que te ayude a distraerte mentalmente y te mantenga ocupado en una actividad creativa. Tu signo es fuerte y este impulso te beneficiará.

Trabajo

Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales.

Dinero y fortuna

Pon en orden tus asuntos económicos y verás como cuentas con un dinero extra para comprar un terreno, pequeña propiedad o negocio que te ayude poco a poco a ir obteniendo un cierto nivel de independencia y seguridad en tus finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada