Aries - Lunes 5 de marzo: Ve considerando tus próximas vacaciones

Es el momento de dejar atrás el pasado, sacudirte de lo negativo y echar a andar tu vida hacia el futuro con el dinamismo que tú sabes ponerle a todo.

Este lunes comienzas la semana con la Luna en el elemento fuego y una conjunción de tu regente Marte con Urano, en tu signo. Notarás un cambio radical en tu panorámica sentimental. Las situaciones emocionales conflictivas han quedado atrás y con este nuevo ciclo frente a ti tu paisaje afectivo se aclara. Sal de casa y haz lo que tienes pensado pues existen muchas posibilidades de sacar adelante tus planes y si debes realizar alguna entrevista de trabajo o firmar algún papel asociado con el mismo tendrás buenos resultados.

Amor

La Luna sigue en Leo y comienza el tránsito de Venus por Tauro, directo, desde las 5:25 am, hora del Este de EU. En estos momentos se están combinando muchos factores que atraen a ti la felicidad. Si tienes una pareja estable aprovecha las oportunidades que se te presenten para tener más intimidad y disfrutar su amor en todo momento, ve considerando desde ahora tus próximas vacaciones.

Salud

No puedes cambiar las circunstancias, pero sí la forma en que reaccionas. Se impone un cambio en tu manera de ver la realidad. No olvides que tu mente responde a los estímulos externos de una forma positiva o negativa según desees.

Trabajo

Hazlo todo como tú sabes hacerlo, ariano. Tu actitud no pasará inadvertida para quienes tienen en sus manos tu promoción y ascenso laboral y la forma de ayudarte a incrementar tus ingresos en poco tiempo.

Dinero y fortuna

Tú y un socio comercial o una persona que te ayuda y tiene recursos económicos podrán obtener préstamos bancarios y el dinero requerido para una inversión. Muévete, no te desanimes con la primera negativa que surja.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am, 2:15pm, y 9:50pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 27, 37 y 40