Aries - Lunes 5 de enero: Una inspiración que debes seguir

Finalizas una relación que no te convenía y estarás libre. No hay nada negativo en tu horizonte emocion. Más... Por Profesor Zellagro
5 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Un lunes matizado por el tono del entusiasmo y lo imprevisible

Por el Profesor Zellagro

Amor

¡Plenilunio! Hoy tenemos la Luna Llena en el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. El amor se consolida. Entiendes muchas cosas que no comprendías, tu actitud tolerante y comprensiva te ayudará a perdonar ciertas cosas que te molestaban, restarles importancia y concentrarte en aquellos detalles significativos que indican la realidad de sus sentimientos hacia ti.

Salud

Inicia ya tu plan de ejercicios cotidianos y caminatas al aire libre que te permitirán recuperar tu nivel energético y disfrutar la vida a plenitud. La naturaleza es tu mejor medicina. Si no te mueves y dejas que la inercia te envuelva vas a aumentar de peso y bajar tu nivel de energía en estas primeras semanas del año.

Trabajo

Hay buenas noticias para quienes están en medio de una gestión laboral pues la buena influencia lunar augura un día provechoso. Estarás alegre y al terminar tu jornada sentirás que has hecho algo muy productivo.

Dinero y fortuna

Si últimamente te has visto apretado económicamente es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente. Has estado comprando artículos superfluos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad