Aries - Lunes 5 de diciembre: Luna en tu signo, noche de amor

Es hora de platicar con tacto y diplomacia tus diferencias con otras personas y aprovechar al máximo las oportunidades que surgirán este lunes.
5 Dic 2011 – 12:00 AM EST

La Luna sigue en tu signo ariano y tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional. No te cierres a los consejos. Un aprendiz te enseñará lo que no conocías. Aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo debes atender para aprender algo diferente. Siéntate, saca cuentas y revisa los gastos extras y todas tus actividades económicas. Este mes de diciembre estás entrando en una etapa de consolidación afectiva que te ayudará a consolidar una relación.

Amor

Hoy lunes 5 de diciembre la Luna continúa en tránsito por tu signo, Aries, y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tu carisma está subrayado y el tono de conquista que te da la Luna te ayudará a disfrutar una noche de amor inolvidable. No esperes más, haz lo que desde unos días te viene dando vueltas en la cabeza.

Salud

Este lunes tienes la tendencia a almorzar o comer de forma precipitada y descuidada, rápidamente y sin escoger tus alimentos lo cual podría causarte problemas de salud.

Trabajo

Un día muy activo en el sector laboral, tanto si tienes empleo como si lo estás buscando o eres ama de casa. Levántate un poco más temprano que de costumbre porque de lo contrario la cantidad de tareas que tienes frente a ti podrían agobiarte y causarte estrés.

Dinero y fortuna

Aunque estás en un tono de prosperidad, el mismo exige prudencia de tu parte para no empezar a comprar cosas que luego resultarán obsoletas. No te dejes envolver por propagandas publicitarias que te hagan gastar lo que tanto te ha costado ganar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:35am y 9:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15 y 41