Aries - Lunes 4 de marzo: Solucionas asuntos pendientes

Tus palabras surtirán el efecto deseado en la medida que las matices con un toque de ternura y comprensión

Una etapa interesante para arreglar cuestiones que se habían complicado

Durante este inicio de semana notarás cómo te sientes más dueño de tus sentimientos y al mismo tiempo notarás que tu personalidad cálida y ardiente se puede expresar con más libertad a la hora de plantear algo delicado a tu pareja, un amigo, familiar o compañero de trabajo. Sigue tus corazonadas e impulsos, pero no olvides matizar siempre tus palabras con un tono afectuoso y comprensivo para que realmente surtan el efecto deseado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario donde entró ayer domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. En el amor, la energía planetaria que está ocurriendo, augura una reconciliación y una noche de intensa pasión, tierna y fuerte. Las posibilidades de iniciar o fortalecer un romance que vale la pena, y una relación estable, si aún no la tienes, son muy altas.

Salud

Si en tu familia hay historia de anemia o mononucleosis es importante que no te descuides si durante estos días sientes síntomas asociados a estos padecimientos ya que tu sistema inmunológico tiende a estar algo bajo.

Trabajo

Tiendes a estar demasiado susceptible y esto puede alterarte en tu trabajo. No tomes en serio una observación crítica de un compañero. Cumple tus obligaciones, lo mejor posible, pero no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben esta semana laboral que está comenzando hoy lunes.

Dinero y fortuna

Algo que deseas comprar o vender puede estar cargado con un precio excesivo y debes tomar medidas para ajustarlo a tu presupuesto. Los arreglos efectuados te facilitarán el negocio y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 27, 33 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!