Aries - Lunes 4 de febrero: ¡Importantes decisiones!

No temas revelar tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa, pero al mismo tiempo hazlo con la seguridad que te acaracteriza

Lo que hagas en este día cambiará tu realidad

Estás algo inquieto y curioso porque deseas llegar a una conclusión. Vas a tomar cualquier respuesta que recibas de una manera reflexiva y madura, lo cual es formidable. Una situación familiar inesperada te puede tener algo inquieto. Tranquilo, ariano. Agobiándote no vas a resolver ningún problema y lo que más necesitas ahora es tener tu mente fresca y tranquila para buscar, y encontrar, buenas soluciones.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 10:46 am, hora del Este de EU. Estás en un momento importante para tu vida en el que debes tomar cuidadosamente tus decisiones a fin de no verte envuelto en ningún triángulo amoroso ni provocar situaciones que te causen desconcierto o pesar futuro. Obra con calma.

Salud

En este lunes tu organismo responderá favorablemente a los tratamientos naturales si tienes alguna indisposición durante este día. Los ejercicios físicos, el agua, el Sol y el aire puro serán medicinas excelentes para tu recuperación.

Trabajo

Se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que inicialmente no representará ninguna entrada adicional, pero paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Debes aceptarla si deseas progresar en tu empresa.

Dinero y fortuna

Cualquier solución que hoy tomes estará muy bien auspiciada si te riges por tus instintos e intuiciones a la hora de poner tu dinero en un juego, negocio o inversión importante, pero hazlo todo legalmente, con firmas y documentos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!