Aries - Lunes 4 de agosto: Suceden cosas que no puedes explicarte

Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo las noticias que te llegarán son buenas. Más... Por Profesor Zellagro

Un período de asombro dentro del plano sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está en Escorpión pero en tránsito a Sagitario durante este lunes. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es hora de apoyar más a tu pareja pues en estos momentos puede sentirse inseguro o insegura debido a ciertos problemas emocionales que tal vez no te los haya confesado para no preocuparte. No es desamor, es preocupación.

Salud

Las energías cósmicas que existen en el ambiente te ayudarán a recuperarte rápidamente de problemas recientes de salud, particularmente si los mismos han sido causados por infecciones, quemaduras o accidentes domésticos.

Trabajo

El tránsito de la Luna tiende a volverte muy sensible. No te dejes influir en tu empleo por quienes aspiran a ganar posiciones altas manipulando los sentimientos ajenos. Ese tipo de gentes, que siempre se están quejando de todos, y por todo, lejos de ayudarte, te perjudican mucho.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada