Aries - Lunes 4 de abril: Estarás algo ansioso

Hay dos aspectos importantes este lunes que inciden en tu horóscopo: el tránsito de Neptuno y el de la Luna. Estarás ansioso queriendo terminar pronto tu trabajo o resolver enseguida tus asuntos amorosos.
4 Abr | 12:00 AM EDT

 

Hay dos aspectos importantes este lunes que inciden en tu horóscopo: el tránsito de Neptuno y el de la Luna. Estarás ansioso queriendo terminar pronto tu trabajo o resolver enseguida tus asuntos amorosos. Tranquilo, ariano porque si te atolondras tendrías problemas. Frente a una duda de índole sentimental mejor abstente al tomar decisiones pues podrías tener confusiones y pensar que hay amor donde solamente hay amistad. Esto podría acarrearte complicaciones. No des ningún paso en falso, es momento de observarlo todo.

Amor

Es lunes 4 de abril del 2011 y hoy entra Neptuno en Piscis así como la Luna en Tauro. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio y Saturno que continúan retrógrados. Hay rumores negativos en tu entorno, ariano. No te dejes llevar por chismes y así no se estropeará tu vida amorosa en esta etapa de cumpleaños en la que todo debe ser canalizado de forma positiva, mirando hacia el futuro sin dejar de vivir el presente, pero no trayendo a la mesa cuestiones pasadas ya superadas.

Salud

No pierdas el sueño por síntomas imprevistos sino más bien actúa y déjate de especulaciones. Si tomas las medidas adecuadas no solamente te estarás evitando preocupaciones innecesarias sino estarás haciendo lo adecuado para tu salud. Ante la duda, consulta a tu médico.

Trabajo

Si en estos momentos estás empleado conserva lo que tienes y no te dejes deslumbrar por planes grandiosos. Si abandonas lo seguro por lo incierto podrías encontrarte en una difícil situación laboral. Espera un poco y ya verás como surgen buenas opciones.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir noticias relacionadas con un pago atrasado con cuyo dinero podrás pagar a tiempo una cuenta importante. Te circunda una buena onda de desarrollo económico y en solo muy pocos días empezarás a ver los resultados positivos en tu bolsillo. Sigue tus planes, no te desvíes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito -del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:05pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6 y 34