Aries - Lunes 31 de octubre: No calles lo que sientes

No permitas que nada ni nadie te creen sentimientos de culpa por lo que no es tu responsabilidad sino la de los demás. Vive con la intensidad propia de tu signo ariano.
31 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

 

El fin de mes se presenta con un toque diferente ya que ahora te preparas para comenzar el ciclo final del año en el que tus prioridades se transforman totalmente, te sientes más a gusto con lo que estás haciendo y recoges lo que has sembrado. No hagas caso a los comentarios incisivos de quienes no soportan la idea de ver felices a otras personas. Tendrás mucha suerte en una actividad laboral nueva. El amor te mostrará su lado más hermoso, y habrá solidez en tus relaciones. Estás en el comienzo de una etapa de transformaciones en la que te propondrás andar por tus propios pasos.

Amor

La Luna continúa en Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. La mejor noticia es que las dificultades sentimentales están quedando atrás y lo que hace un tiempo parecía imposible, ahora se ve factible en tu vida amorosa. Recuperas la confianza perdida.

Salud

Cultiva tu paz mental, tu tranquilidad interior. La mente reacciona a los estímulos externos de una manera directa y si estás intranquilo el cuerpo se resiente y surgen los problemas de salud.

Trabajo

Se fortalecerá la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes. El próximo mes de noviembre será de cooperación y ayuda en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Es hora ya de establecer contactos con personas influyentes y con liquidez económica capaz de ayudarte a echar adelante las ideas que tienes para sacar adelante tus negocios, insiste y lo lograrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4= 9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 6:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3 y 50