Aries " Lunes 31 de marzo: Revisas tu lista de amistades

Es tu tiempo de la recapitulación y transformar tu realidad de una manera más directa. Más… Por Profesor Zellagro

Tu determinación conseguirá lo que buscas

Por el Profesor Zellagro. Estás en el umbral de tu cambio astral. Lo que no funcionó en el pasado, ahí se queda y lo que impera ahora es tu versatilidad, tu manera de reaccionar cuando el amor toca a tus puertas. Estarás borrando de tu lista amistades utilitarias y manipuladoras que no te convienen. ¡Rehaz tu panorama afectivo! Lo que tú quieras de la vida lo puedes obtener, lo que se precisa es voluntad y determinación, dos cualidades que tú, como ariano o ariana, tienes de sobra.

Amor

Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte, que es tu regente, y Saturno, siguen retrógrados. Con este paisaje astral en tu horóscopo conocerás personas interesantes que pueden atraerte sentimentalmente, pero no te apresures a la hora de comprometerte emocionalmente con ninguna porque las apariencias son engañosas y mucha gente no es lo que parece. Además, si tienes pareja, no te conviene ningún flirteo.

Salud

Aprovecha el lunes para cuidarte más. Es buen tiempo para intentar tratamientos alternativos de aromaterapia, magnetismo, masajes y otros procedimientos curativos que también apoyen tus medicamentos. La curación que esperas no solo es del cuerpo sino de la mente, no lo olvides pues somos lo que pensamos.

Trabajo

Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones en tu lugar de trabajo y esto no sería conveniente para ti. Mantén tus ideas para tu Ser Interno y no te enfrasques en argumentos de tipo político o religios que pueden causar dificultades.

Dinero y fortuna

Separa un tiempo este lunes y pasa revista a tu economía y presupuesto. Toma un lápiz, un papel y una calculadora y decide poner orden en tus papeles y asuntos, no sigas en una carrera de compras alocadas. Revisa tus cuentas de teléfonos, luz y otros pagos y descubrirás gastos escondidos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 31, 43 y 51. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada