Aries - Lunes 31 de diciembre: Terminas lo que empezaste

Podrás terminar de manera adecuada lo que empezaste hace días y para lo cual no veías soluciones, el año nuevo trae gratas sorpresas

Este lunes tendrás muchas oportunidades de revisar lo que has estado haciendo con tu vida amorosa. La influencia directa de tu regente, Marte, te brinda calma y ecuanimidad. Disfrutas de una etapa conciliadora y muchos de tus malentendidos del pasado son historia. No es un día de nostalgias sino de alegrías y aunque te digan algo preocupante antes de dar crédito a lo que escuches piénsalo y luego decide. ¡Felicidades, mañana comienza un nuevo año! Todas las predicciones del año 2013 para tu signo, las compatibilidades y mucho más  en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy lunes, último día del año 2012, la Luna sigue en Leo y el planeta Mercurio entra directo en Capricornio a las 9:03 am, hora del Este de EU. Tu vida sentimental está recibiendo un buen efluvio cósmico y si estabas alejado de alguien amado ahora es el momento de tu reencuentro, de consolidar lo que va a convertirse en una etapa inolvidable de tu vida.

Salud

Un exceso de preocupación te volvería ansioso y angustiado. Guíate por tu sentido común y no extremes tus medidas higiénicas porque podrías cometer exageraciones y llevar las cosas a un plano que en vez de ser saludable sería improcedente.

Trabajo

Es hora de demandar tus derechos y si no te escuchan ir pensando en un cambio de empleo o negocio. Reclama lo justo, si estás desempeñando un trabajo por debajo de tus capacidades donde estás siendo subutilizado y peor remunerado.

Dinero y fortuna

Examina bien qué ingredientes están faltando en tu salud económica y lo que puedes hacer para rectificar los pasos mal dados en el ámbito de las finanzas y encauzarte adecuadamente en ese nuevo año que comienza hoy a las 12 de la noche.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:20am, 3:30pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 22, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página