Aries " Lunes 30 de septiembre: Un lunes de encuentros

Este es un lunes de encuentros en el que estarás frente a gentes que hacía tiempo no veías. Más… Por Profesor Zellagro

Ve pensando ya en tus próximas vacaciones

Algo que te inquieta va a solucionarse pronto y en las semanas siguientes recibirás respuestas a esas cuestiones pendientes. El ciclo que comenzará mañana, con el primer día de octubre, es muy favorable para muchas cosas, entre ellas, las iniciativas de índole amorosa y todo aquello que tiene que ver con tu presente sentimental y familiar. Ha llegado el momento de dejar atrás el pasado, sacudirte de todo lo negativo y echar a andar tu vida hacia el futuro.

Amor

Este último día del mes de septiembre la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Se combinan muchos factores que atraen a ti la felicidad. Si tienes una pareja estable aprovecha las oportunidades que se te presenten para tener más intimidad y disfrutar su amor.

Salud

Se impone un cambio en tu manera de ver la realidad. No olvides que tu mente responde a los estímulos externos de una forma positiva o negativa según desees. No puedes cambiar las circunstancias, pero sí la forma en que reaccionas.

Trabajo

Hazlo todo como tú sabes hacerlo, ariano. Tu actitud de hoy no pasará inadvertida para quienes tienen en sus manos tu promoción y ascenso laboral y la forma de ayudarte a incrementar tus ingresos en poco tiempo.

Dinero y fortuna

Este será un lunes excelente en todo. Tú y un socio comercial o una persona que te ayuda y tiene recursos económicos podrán obtener préstamos bancarios y el dinero requerido para una inversión. Muévete y no te desanimes con la primera negativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am, 2:15pm, y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 27, 37 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada