Aries - Lunes 30 de mayo: Una noticia esperada que cristalizará

Te llegará una noticia que esperas asociada a una gestión que ha estado congelada desde hace meses y que en este lunes, y particularmente en el próximo mes de junio, empezará a cristalizar.

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y con el impacto que recibe tu signo ariano procedente de Marte, tu regente, directo, estarás en un tono algo terco, empecinado en salirte con la tuya a toda costa. Surge un nuevo impulso en tu vida afectiva y social. Recuerda que las circunstancias están ahí, la mayoría de las veces no puedes cambiarlas, y tu actitud es determinante para convertir cualquier situación negativa en positiva. No caigas en la trampa de las gentes provocadoras que te irritan.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 8:02 am, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si una vez sufriste una decepción en tu vida sentimental no tienes por qué seguir arrastrando esa idea negativa en esta realidad actual y si disfrutas de una pareja estable no estropees tu dicha con sospechas y amarguras pasadas.

Salud

Una mala noche en un colchón inadecuado puede ser la causa de tu malestar diurno y molestias en el cuerpo. Si padeces de dolores en la espalda trata de conseguir una buena cama o adapta la misma de modo tal que tu sueño sea reparador.

Trabajo

Tu claridad en el pensamiento y tu facilidad de auto expresión te permitirán causar un impacto notable en la gente con las cuales te pongas en contacto durante este día y el resto de la semana que se inicia hoy. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado.

Dinero y fortuna

Te alegras al recibir una nota de agradecimiento y un regalo valioso. Asimismo es muy posible que obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15 y 43