Aries - Lunes 30 de marzo: Mide bien tus pasos, y tus palabras

Durante este período de cumpleaños evita prometer o juzgar en una situación sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
30 Mar | 12:00 AM EDT

Tiendes a estar algo distraído y eso podría afectar tu salud

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo astral que estás viviendo en tu período de cumpleaños evita prometer o juzgar en una situación sentimental. Aguarda la reacción de tu pareja, o de ese amigo o amiga, antes de sacar conclusiones emocionales. Mercurio entra directo hoy en tu signo, y eso es formidable. Si hubo pleitos conyugales o situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, espera y verás soluciones. En estos momentos una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída o accidente menor si te desconcentras.

NOTA IMPORTANTE: Anda corriendo por las redes sociales un tema sobre los signos zodiacales, que si "han cambiado, si existe una nueva constelación, etc". No es nada nuevo, ni es así como dicen. Hace algunos años escribí una nota al respecto porque esa historia es muy vieja y la repiten a cada rato. Para ver la nota haz clic a continuación:  LOS SIGNOS ZODIACALES NO HAN CAMBIADO.

Amor

La Luna sigue en Leo y se inicia el tránsito del planeta Mercurio por Aries a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Júpiter y Saturno continúan retrógrados. El importante tránsito de Mercurio, planeta de las comunicaciones por tu signo ariano te anima e inspira a abrir tu corazón. En el amor no hay reglas fijas, hay que fluir con el momento según se vayan desarrollando los acontecimientos.

Salud

Hallarás soluciones por ti mismo a tus problemas con ciertos cambios ligeros introducidos en tu estilo de vida. Una correcta alimentación y ejercicios harán el milagro. Si puedes y el tiempo lo permite, sal a un sitio natural y relaja tu mente y tu cuerpo.

Trabajo

Hay muy buenas noticias a u alrededor, que serán aún mejores cuando empiece el mes de abril y Júpiter vuelva a estar directo. En esta etapa se augura un incremento de tu salario y hasta disfrutar de tiempo extra de descanso bien merecido.

Dinero y fortuna

Si te has decidido a invertir tu dinero, este es un día excelente para compras importantes. Encontrarás ofertas para actualizar tu ropero, algo que te será útil dentro de pocos días pues te invitarán a reuniones sociales de negocios y tu imagen pública será importantísima para causar buena impresión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada