Horóscopos

Aries - Lunes 30 de junio: No existirán limitaciones para ti

Sabrás enfrentar de forma decidida los retos que surjan y al hacerlo crecerás moral y sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro

Terminas el mes en la mejor forma y te preparas para lo mejor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 3:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una relación buena se consolida. Muchas parejas arianas descubren que deben seguir rumbos diferentes para definir su vida, otras, por el contrario formalizan y fortalecen su relación lo cual es estupenda noticia.

Salud

Debes cuidar los riñones y todo lo que está relacionado con las vías urinarias porque es la parte más sensible en este día. Se impone un cambio de régimen de vida para mantener la salud.

Trabajo

Se avecina un ciclo bueno en los asuntos de negocios con la influencia directa de Marte, tu regente, debes tener mucho cuidado porque hay peligros en trampas y gentes manipuladoras que querrán abusar de tu buen corazón.

Dinero y fortuna

A partir del próximo mes de julio a punto de comenzar las cuestiones económicas adquieren otra relevancia, un matiz diferente que augura mayor desenvolvimiento y desarrollo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada