Aries - Lunes 30 de julio: No te impacientes más, las soluciones están llegando

Si hubo dificultades ahora quedan superadas. Este es un período de incidencias cósmica positivas en tu vida en el que el amor primará en todo.

 

Estás a punto de terminar un mes cuyos resultados debes evaluar para saber exactamente cómo han influido en tu vida los tránsitos planetarios ocurridos en el mismo. Prepárate desde este lunes para enfrentar un nuevo mes con bríos renovados y un nivel de energía superior. Cuentas con una gran reserva emocional que te ayudará a encontrar las soluciones idóneas a las cuestiones imprevistas, ¡sabrás hacerle frente a todo, y eso es lo que cuenta!

 

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 2:30 am, hora del Este de EU. Está ocurriendo una cuadratura del planeta Urano este día. Para conocer qué son estas cuadraturas y cómo influyen en tu vida haz clic en el siguiente enlace que te llevará al Curso de Astrología gratuito a la lección donde están explicadas las mismas. Recuerda que tienes planetas retrógrados en tu horóscopo y lo mejor durante este ciclo es mantener un tono discreto, así podrás hacer lo que gustas, sin complicarte la vida, sobre todo ¡no cuentes tus cosas íntimas ni secretos a terceras personas!

Salud

Con una alimentación adecuada y un balance higiénico en tu vida mantendrás tu salud. No te conviene excederte en lo que comas o bebas pues podrías complicar tu metabolismo y causarte trastornos digestivos. 

Trabajo

Ciertamente hay personas que muchas veces nos hacen perder el control y nos sacan de quicio, pero si te dejas llevar por ellos caerías en su mismo plano y perjudicarías tu trabajo. Encógete de hombros y saldrás adelante en todo momento.

Dinero y fortuna

En este ciclo evita firmar algún documento importante sin haberlo leído bien. Si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado pues estás en un tono demasiado emotivo por el tránsito astral que ocurre en tu signo. Podrías pasar por alto una cláusula significativa o cometer un error de omisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:00am, 2:15pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 24, 32 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!