Aries - Lunes 30 de enero: Situaciones novedosas en el amor

Tú sabes escuchar cuando te interesa resolver algo y en este lunes lo más importante es que no saltes a conclusiones sin considerar todos los factores.

Este es un lunes excitante con la Luna en Tauro estos últimos días del mes de enero. Te encontrarás en medio del ciclo de las responsabilidades compartidas en el que asumirás control de algo que hasta ahora se te había escapado de tus manos, particularmente, tu vida amorosa a la cual no le estabas prestando atención desde el punto de vista concreto que merece. Aunque ahora no tengas ese dinero que necesitas, la influencia astral que está girando hacia tu signo es positiva y cuando pasen unos días verás resuelto ese problema.

Amor

La Luna transita por el signo de Tauro. El planeta Marte, tu regente, está retrógrado. Posees mucho carisma y sensualidad así que ponlos a funcionar  yverás como se arregla cierta situación amorosa incómoda en que te puedes haber colocado, sin proponértelo, debido a una palabra mal dicha en un momento poco afortunado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Aguarda un poco antes de empezar un tratamiento nuevo si padeces de problemas crónicos pues las decisiones poco pensadas no te convienen, espera hasta que estés en medio de mejores condiciones las cuales ocurrirán la primera semana del mes de febrero.

Trabajo

La siguiente situación vale la pena considerarse. Hay ocasiones en que las parejas trabajan en la misma compañía. Si ese es tu caso y ambos están empleados en el mismo edificio debes ser muy sensato y maduro durante este ciclo astral porque podrían suscitarse situaciones capaces de provocar celos.

Dinero y fortuna

Suele haber personas inescrupulosas en tu enrorno económico. No hagas tratos de dinero con quienes no conozcas bien aunque te presenten documentos aparentemente legales. Si una intuición o percepción interna te indica cierta sospecha es mejor actuar con prudencia y no caer en una trampa económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 4:30pm y 6:50pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 14, 18 y 53