Aries " Lunes 30 de diciembre: Concéntrate en lo que tienes

Te aguarda un encuentro romántico en un sitio cultural o un evento social. Más… Por Profesor Zellagro

Desenlaces felices en tu vida amorosa

Hoy es el día de la visita al teatro, una actividad social, o a una reunión de amigos. No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados en poco tiempo y desenlaces felices en tu vida sentimental. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero y posibilidades de viajes prometedores. Sal de casa y circula socialmente, verás efectos positivos en poco tiempo y te prepararás para todo lo bueno que tiene para ti este próximo año 2014.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen en tránsito retrógrado. El dinamismo astral en tu paisaje afectivo se orienta hacia el hogar y la familia. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos con quienes has estado algo distanciado. Esta puede ser tu noche de amor y de recuperación de lo que pensaste se había perdido.

Salud

Hay noticias positivas para ti porque con el ciclo astral que presenta tu regente Marte, directo, muchas afecciones terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones, insomnio o trastornos similares.

Trabajo

Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones particularmente para estos próximos días del 2014 que ya están a las puertas. No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus objetivos.

Dinero y fortuna

Pon en marcha tu sentido económico y proponte ahorrar lo suficiente en este próximo año para que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras dentro de tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para lunes 30 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 4:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 28, 37 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada