Aries - Lunes 30 de abril: Una ilusión que empieza a materializarse

Lo que hasta ahora era una ilusión, fantasía o ensueño comienza a materializarse y pronto tendrás a tu lado a esa persona tan especial para ti.

 

Este es el lunes de los desenlaces sentimentales en el que todo puede suceder. Los extremos son perjudiciales, de ahí la necesidad de esperar un poco antes de tomar decisiones drásticas. Este último día del mes de abril tienes muchas opciones frente a ti y según vaya transcurriendo este ciclo astral que se iniciará mañana comprenderás mejor tu realidad. Este es un día de realizaciones, de proyectos y buenas noticias. No obstante, debes actuar siempre con mucha sensatez para no dejarte influir por otras personas y hacer cosas que después te causen problemas o remordimientos,

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:03 pm, hora del Este de EU. La vida no siempre es como uno piensa o cree que es, y por eso es menester irla viviendo según se vaya presentando cada día. El amor te sonríe desde el primer momento que tú le sonríes, recuerda que las caras agrias alejan la felicidad.  No te encierres en tus pensamientos, ábrete a las nuevas situaciones.

Salud

Para mantener tu peso ideal divide tus raciones en pequeñas porciones diarias, mantén una alimentación equilibrada con granos enteros, vegetales, frutas, proteínas, sin exceso y verás lo bien que te va.

Trabajo

Es hora ya que vayas planeando desde ahora tu próximo período de descanso desconectándote de todo a tu alrededor. No olvides que para poder producir más debes estar en el mejor estado mental y físico, no descuides tus vacaciones.

Dinero y fortuna

Mañana inauguras un mes en el que habrá de todo. En poco tiempo vas a recibir el dinero cuando mejor puedes invertirlo. Tu panorama económico brilla con buenas noticias que llegan de negocios que están gestándose positivamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:50am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25, 33, 38 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.