Aries - Lunes 3 de septiembre: Mantén un tono optimista, pase lo que pase

Vas a resolver muchas cuestiones que te han preocupado respecto a la fidelidad y constancia de quien amas. Apoya a tu pareja en sus problemas emocionales
3 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ten cuidado este lunes si aceptas un arreglo económico poco favorable para terminar un pleito legal, pues estarías perdiendo dinero y cediendo parte de tus derechos legítimos. Hoy más que nunca debes ser amigo y confidente de quien comparte tus sueños, aspiraciones, tu intimidad sexual y los aspectos más profundos de tu vida. La influencia planetaria que prevalece en estos momentos en tu horóscopo atrae a tu vida un amor distante, una pasión enloquecedora y ardiente.

 

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitado por tu signo, Aries. Hay un estupendo sextil de Júpiter con la Luna. Para saber qué son los sextiles y cómo influyen en tu horóscopo revisa la lección correspondiente del Curso de Astrología donde se explica todo, ¡entérate, haz clic aqui! Si mantienes un tono optimista en todo lo que realizas no tendrás motivos para sentirte mal. Lo que has estado esperando se encuentra a tus puertas, pero muchas veces le has dejado escapar por estar mirando hacia otro lado.

 

Salud

Evita el error de auto recetarte. Cada cual es un individuo y reacciona de forma particular. No todas las personas necesitamos las mismas medicinas, tratamientos ni forma de vida.

Trabajo

El sextil lunar de hoy lunes es muy interesante porque incrementa las posibilidades de realizar un trabajo en el extranjero o relacionado con personas que tienen que ver con los negocios de compra y venta. Buenos negocios a la vista, así que ¡prepárate!

Dinero y fortuna

Mantén bajo el balance en tus tarjetas de crédito. No te dejes arrastrar a situaciones de gastos excesivos por personas derrochadoras que no conocen el valor del dinero. Ajusta tu presupuesto, no malgastes tus ahorros ni recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am, 7:40pm, 9pm, 10:40pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 26, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad