Aries - Lunes 3 de octubre: Evita los atolondramientos

Se presentarán situaciones en las que podrás declarar tu amor, consolidar una relación sentimental o vivir una apasionante aventura. Pensarás mudarte con alguien.

Con la Luna en Capricornio este lunes estarás en un plano familiar o de viejos amigos. Recordarás momentos gratos junto a esas personas. Conjugarás tus cualidades más conspicuas con la realidad objetiva que te rodea y descubrirás muchas cosas que te emocionarán. Explora tu mundo interior, tal vez estés pensando que es un sentimiento profundo lo que es simplemente pura atracción sexual. Si confundes el aspecto físico con el espiritual podrías cometer un error que luego lamentarías.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 3:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa en tránsito por Leo. Estás en un modo muy sensible y sensato. Tus percepciones son claras en este ciclo y diferenciarás enseguida el engaño de la sinceridad.

Salud

En poco tiempo te sentirás mejor de tus padecimientos habituales si sigues tu ritmo de vida y no te desvías o excedes. Proponte metas concretas, síguelas y verás.

Trabajo

Ciertas interrupciones que te molestan no son tan malas como parecen. El tiempo aparentemente perdido te sirve para encauzar tu energía en otra actividad más productiva.

Dinero y fortuna

En cuanto a cuestiones de dinero deberás mantenerte muy atento porque las oportunidades llegarán en el momento menos esperado por ti y debes estar preparado para aprovecharlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (10=1) con el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 9:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 42