Aries - Lunes 3 de noviembre: Habrá un giro sorprendente en el amor

Si tienes un compromiso estable habrá llegado el momento de hacer planes futuros. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo anuncia una semana muy excitante

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en tu signo, Aries a las 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La toma de decisiones importantes queda en tus manos para convertir esta semana en algo diferente, y hermoso, tanto para los arianos que están libres para comprometerse, como para los que ya gozan de una pareja sentimental.

Salud

Tiempo de cambios para aprovechar mejor las energías que te rodean. Si las condiciones atmosféricas en tu ciudad lo permiten, sal al aire libre y ejercítate. Cuida tu alimentación, no exageres y te irá mejor.

Trabajo

A partir de esta semana laboral que se está iniciando tienes muchos ojos encima de ti. Todo fluirá de forma mejor para ti particularmente si estás iniciando una actividad nueva o asumiendo una responsabilidad diferente.

Dinero y fortuna

Pronto vas a empezar algún tipo de negocio relacionado con importación o exportación, compras y ventas. Es tu día para revisar nuevamente tu agenda y ponerlo todo en perspectiva. Habrá dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada