Aries - Lunes 3 de junio: Pon a funcionar el dinamismo ariano

La Luna está en tu signo. Dispones de una gran reserva de energía para resolver felizmente los problemas que surjan. Por Profesor Zellagro  

Inicias una semana con la Luna en tu signo y mucho entusiasmo

Si tus condiciones te lo permiten haz tus maletas y sal de casa. Tu vida necesita el cambio ambiental, algo diferente que imparta un toque novedoso a tu realidad afectiva. El mediodía tiende a ser algo inestable en términos económicos o laborales así que evita transacciones o presentación de solicitudes y demandas durante esas horas. La tarde es más favorable, y si puedes esperar al fin de semana para tomar una decisión que tenga que ver con tu familia o tu relación sentimental, mejor aún.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por tu signo donde entró ayer domingo a las 1:34 am, hora del Este de EU. No te apresures a tomar decisiones emocionales delicadas apoyándote en algo que escuches, pienses o creas. Existen diferentes situaciones que debes analizar cuidadosamente para no verte envuelto en líos de celos, malas interpretaciones o circunstancias equívocas que podrían mal interpretarse.

Salud

La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad. Mejorarás notablemente de tus padecimientos si los mismos están relacionados con los pies o las extremidades en general y sufres de várices.

Trabajo

Ten más paciencia, algo que necesitas mucho este día que la Luna está en tu signo. Aguarda un poco y verás resultados formidables. Estás enfrascado ahora en muchas cosas y demasiados negocios, por lo que debes organizarte y ponerlo todo en su sitio para evitarte complicaciones y desasosiegos futuros.

Dinero y fortuna

El dinero fluye y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras. Cuidado con los cajeros automáticos esta noche, hay ciertos peligros.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am, 2pm, 6:25pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 26, 34, 40 y 51.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA