Aries " Lunes 3 de febrero: Pasos concretos en el amor

Con el tránsito lunar de hoy a tu propio signo ariano se consolida tu posición. Más… Por Profesor Zellagro

Consolidas tu posición social y laboral

El efluvio lunar en tu signo todo lo revoluciona. Una persona que hace tiempo no ves se pondrá en contacto contigo y te traerá noticias asociadas con un viaje o un proyecto que está a punto de cristalizar y que solamente requiere un poco de paciencia para que pueda materializarse. Las cosas complicadas se resolverán más pronto de lo que piensas, inclusive las relacionadas con tu vida sentimental.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Aries y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Ahora estás frente a una opción emocional diferente a la cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu versatilidad. Tu carisma personal contribuirá a fortalecer esta situación sentimental y pronto estarás disfrutando armonía en tu paisaje afectivo.

Salud

Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol.

Trabajo

Te espera un día algo movido en tu trabajo y requerirás actuar con paciencia y discreción para no verte agobiado con la enorme cantidad de tareas que se van a presentar. Querrán presionarte, pero no tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte, ni prometas algo que no puedes cumplir en estos momentos.

Dinero y fortuna

¿Te falta dinero? Felizmente se mueven recursos desconocidos a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 7:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25, 31, 40 y 52

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada