Aries - Lunes 3 de diciembre: Sentimientos profundos

El tono que tienes es de sensibilidad, amor y ternura. La influencia de la Luna te inspira y da ese toque apasionado que necesita una relación.
3 Dic | 12:00 AM EST

Es hora de emitir ya esa palabra que te estaba llegando a los labios, pero que no acababas de decir. Las noticias que escuchas son alentadoras lo cual te inspira para sacar adelante tus asuntos de una forma efectiva, dinámica y feliz. No habrá nada que entorpezca tu determinación pues el ambiente en tu entorno es muy favorable para todo lo que desees realizar. Las circunstancias están girando a tu favor, hay un tono alegre en tu entorno que te inspira y estimula.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer domingo a las 8:58 pm hora del Este de EU. Si algo termina bien, entonces es señal que todo está en orden. La vida es una escuela constante y este día aprendes muchas cosas relacionadas con tu intimidad, pareja y amor en general. Estás muy bien auspiciado y con un impulso especial para seguir adelante.

Salud

Arregla todo en el hogar porque si hay algo desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. Tu nivel de bienestar general y salud aumenta con la organización y no debes descuidarla en ningún momento. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Este es un lunes muy activo lleno de altas y bajas, cargado de movimiento en tu empleo. Planea cada tarea de forma adecuada para que puedas ejecutarlas sin mayores complicaciones y terminar el día de una manera idónea.

Dinero y fortuna

Existen numerosas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes, toca puertas si necesitas dinero y recibirás lo que estás buscando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 12, 22 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página