Aries - Lunes 29 de julio: Actividades y responsabilidades nuevas

Estos últimos días de julio serán excelentes para establecer compromisos serios en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en un buen momento para “echar raíces”

Con la influencia de Marte, tu regente, y la Luna en tránsito al elemento tierra, estás en el mejor de los momentos para “echar raíces”, o sea, mirar tu realidad con una visión más sólida y realista. En el plano sentimental estos últimos días de julio serán estupendos ya que estás en una etapa donde se consolidan relaciones y se toman resoluciones y decisiones serias que cambian tu dinámica emocional. Habrá de todo: desde promesas hasta declaraciones, un ciclo muy interesante.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en tránsito por Cáncer. Si estás solo o sola en estos momentos, no sentirás la pesada carga de la soledad porque otros intereses estarán ocupando tu mente y tu imaginación. Lo principal es que los cultives y no dejes que ninguna idea de amargura o tristeza opaque tu felicidad.

Salud

Réstale importancia a los comentarios de gentes nerviosas y exageradas que con sus aspavientos llegan a tu lado y te sacan de quicio, induciendo nerviosismo y ansiedad, no les prestes atención.

Trabajo

Este lunes trázate planes concretos para que cuando se inicie el mes de agosto, en tres días tengas ya muy claro y definido lo que piensas hacer para sacar adelante tus asuntos laborales, terminar los proyectos que tienes en mente y no seguir esperando por otros para realizar lo tuyo.

Dinero y fortuna

En pocos días comienzan los últimos cinco meses del año y aún estás a tiempo para ahorrar, aunque sea poco, puesto que luego llega diciembre y te encuentres nuevamente apretado. Si desde ahora vas guardando un poco, notarás como ese dinero crecerá y al llegar la época de compras y compromisos tendrás una reserva que te ayudará mucho. ¡Este es el momento de hacerlo!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2013: 6am, 10:10am, 5pm y 10:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 19, 36 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad