Aries - Lunes 29 de diciembre: El pasado ya es historia

Mantén un tono de privacidad en tus asuntos para no involucrar a personas ajenas a tu relación en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Respira hondo y disfruta el presente, ¡es lo que tienes!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Aries, este lunes. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en Leo. Muchos arianos, posiblemente tú seas uno o una de ellos, se sienten embargados por ciertos sentimientos nostálgico que evocan una mezcla de dulce tristeza o recuerdo por algo que ya no podrás vivir de nuevo. Respira hondo y disfruta el presente, ¡es lo que tienes!

Salud

Con el efluvio de la Luna ariana y el tránsito directo de tu regente, el planeta Marte, te sientes más fuerte y con mayor vitalidad en este ciclo planetario. Es una buena ocasión para pensar en algún cambio de estrategia para el año próximo, un nuevo estilo de vida, un programa racional de alimentación y ejercicios.

Trabajo

Evita las interrupciones y lograrás avanzar más y no complicarte innecesariamente estos últimos días del año. En estos momentos ciertos contratiempos a última hora podrían retenerte más tiempo en tu trabajo. Trata de coordinar todo lo que haces para no retrasarte demasiado.

Dinero y fortuna

Muy pronto lograrás soluciones positivas para tus intereses económicos, e inclusive te asombrarás al balancear tu presupuesto y darte cuenta que tienes un poco más de lo que pensabas. Te sentirás estimulado a ahorrar en este próximo año 2015.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada